Beneficios

beneficios.jpg

BECAS Y FINANCIAMIENTO

Distintas posibilidades y convenios de financiamiento dentro de la institución.

Convenios con institutos profesionales de formación técnica para la continuidad de estudios: INacap, DuocUch, etc.

Beneficios

• Pase Escolar: Todos los alumnos tienen derecho al pase escolar según lo determine el Ministerio de Educación.
  • Textos de Estudios: Se entregan textos de estudio en los sectores de enseñanza proporcionados por el Mineduc.
  • Seguro Escolar: Todos los estudiantes están cubiertos por el Seguro Escolar por los accidentes que sufran durante sus estudios, en la realización de su práctica profesional o en el trayecto desde su casa al establecimiento, en las condiciones que se establecen en el decreto Nº 313.
  • Sistema de Beca: El Liceo ofrece un sistema de exención de pagos de la escolaridad en situaciones extremas de vulnerabilidad socioeconómica familiar evaluada según procedimientos legales vigentes.
  • La beca otorgada por el Liceo es incompatible con cualquier otra que perciba el alumno y no exime del pago de derechos de matrícula, cuotas de Centro de Padres y de materiales de laboratorios o talleres que el alumno utilice en desarrollo de sus actividades. Tampoco cubre el costo de útiles y textos escolares, salvo los que proporcione gratuitamente el Mineduc.
  • Beca Especial: Hermanos que estudien en el Liceo tienen Beca del 20% en escolaridad mensual por el tiempo que duren sus estudios.
  • Alumnos en condición de vulnerabilidad socioeconómica.

beneficiosCer.jpg